domingo, 9 de enero de 2011

Despacito y con Buena Letra: La Merienda !



¿Hace mucho dejaste de merendar por miedo a los kilos de más? Es un error: todos los nutricionistas aconsejan hacer cinco comidas ligeras al día, entre ellas la merienda. Tener sólo 2 comidas en vez de 5 no es lo mejor que podemos hacerle a nuestro metabolismo y a nuestro cerebro, ya que no sólo ralentizamos la quema de calorías sino que nos exponemos a sufrir mareos, menor rendimiento y el típico atracón de nevera y comer entre horas cosas no programadas y no convienen.

Lo ideal es hacer tres comidas importantes y tomar dos tentempiés sanos a media mañana y media tarde para evitar pasar hambre y asegurarnos todos los nutrientes que nuestro organismo necesita. Merendar está indicado en toda dieta de adelgazamiento seria y saludable, ya que si se eligen bien los alimentos no tiene por qué suponer calorías de más.

Hoy he comido poco y a las tres horas he merendado tres tostadas de pan integral con mermelada dietética, una narnaja y un té sin azucar. Me ha quitado totalemente el hambre y ceno por lo tanto muy poquito. También 45 min de bici estática que son 400 Kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario